martes, 15 de abril de 2014

RAP64 C. Gallegos 2014 (14/Abril)


Acabamos de grabar el programa nº64 desde los campeonatos Gallegos 2014 en el Hotel Scala de Padrón. Por 3er año os traeremos la emoción de los Sub8, Sub10, Sub12, Sub16 y los Absolutos, Femenino y Veterano. Analizamos estos campeonatos de record y gran variedad de las actualidades gallegas y nuestra visión del ajedrez.

Programa especial al llegar al número 64 (a 1 de la jubilación) y coincidiendo con los escaques del tablero de ajedrez. Nos tomaremos un descanso... 

FM Oscar de Prado
David Fernandez Lago


1 comentario:

  1. A Carlota no le dieron el trofeo de segunda clasificada, se lo dieron a Alejandro Garrido y el tercer puesto a Gabriel González, pese al precendente de Ines Prado en sub-18 y a que la Secretaria de la Federación aseguró que le correspondía a ella. El Vicepresidente, encargado de entregar los trofeos, y por decisión propia, decidió no hacer entraga a Carlota de ese galardón, pese a la reclamación y a que la propia secretaria pensaba que si debían dárselo. El presidente en esos momentos no se encontraba disponible. Al día siguiente, el Club Xadrez Benchoshey, recibió una llamada de la Federación rectificando la decisión del vicepresidente y otorgando a Carlota el subcampeonato del torneo sub-8, quedando pendiente de mandar por correo dicho galardón a la jugadora del Benchoshey. Por lo que oficialmente, el podio sub8 queda de la siguiente manera: 1er clasificado Luca Rey, 2º clasificado Carlota García y tercer puesto para Alejandro Garrido.

    ResponderEliminar