Puntos LigaRAP

Descargas y enlaces rápidos (temporada 2015)

Puntuación de los equipos correctamente inscritos con los resultados de las rondas confirmadas hasta a fecha y la clasificación de la ronda actual ...

También publicamos la puntuación de los jugadores ronda a ronda y el número de veces que han sido elegidos por los participantes de la Liga RAP 2015...


Por último, os mostramos la clasificación general de los seleccionador de la Liga Fantástica RAP2015...


Todos habéis tenido que recibir el correo de confirmación con los detalles de la inscripción (nombre de los jugadoresnúmero total de equipos inscritos y número total de cambios disponibles por equipo). Si no está en la bandeja de entrada debéis revisar vuestro spam  y añadir la dirección ligafantasticadeajedrezrap@gmail.com a vuestros contactos para próximas notificaciones. 

Cada semana, cuando todas las actas de los encuentros de Liga hayan sido cargadas en la aplicación de gestión de federados (GEFE),  desvelaremos el nombre del ganador...


¡ ENHORABUENA  AL TITULAR DE LA RONDA!  


El ganador de la última jornada ha sido Manuel Ángel Amil Blanco, del Liceo Pueblense, que repite triunfo, en esta ocasión con su equipo CONDES (alias amil) con 29 puntos, en una jornada con baja puntuación. Con 27 quedaron a continuación Dereito con Pokeryajedrez II y Ajedrez Moderno "1c3...2Ca3" con Mineros sin licencia, y con 26 Sr Satán y Los Caballeros del Tablero Redondo. 


AMIL
MANUEL ANGEL AMIL BLANCO

Presentamos la composición del equipo ganador


En la clasificación general, los cambios se han mostrado decisivos, Anantone ha hecho cambios en la última jornada en sus dos equipos y consigue proclamarse campeón y subcampeón de la liga fantástica RAP 2015. Antonio Pazos Porta, del Círculo Ferrolano consigue por lo tanto doblete y es el primer jugador de la historia que consigue proclamarse campeón gallego y de la liga RAP el mismo año. Su equipo Pacers se corona campeón con 273 puntos y a escaso margen su segundo equipo Pistons, segundo con 271. 




ANTONIO PAZOS PORTA

 En tercera posición cierra el podio Gonzalo Bouza-Brey, del Fontecarmoa, alias arosa con su equipo Salsamen , que fue de menos a más y acabó con 267 puntos, muy cerca de la cabeza. A continuación cuarto quedó pikulillo con círculo Ferrolano (256 puntos) , que lideró durante varias jornadas, odin con Gañaremos esta xornada??? y jmazaira con EVANS le siguen con 249 mientras que pte94 y por la pinta cerró la liga con 247 puntos, todos ellos equipos muy destacados. 



En la clasificación general de jugadores el ganador ha sido finalmente nuestro compañero Óscar de Prado Rodríguez, de Poker y Ajedrez Arteixo, que mantuvo el liderato con su victoria llegando hasta los 58 puntos, dejando en segunda plaza al MI Daniel Rivera de la Exp con 56 puntos. Tercero y mejor jugador de división de honor (donde hubo un encuentro menos) es Walter López Rodríguez del Círculo Ferrolano con 54, con Pablo García Castro, del finalmente campeón Universidad de Vigo, cuarto con 53. A continuación dos jugadores del equipo revelación en primera, el Xadrez Gallaecia, nuevo equipo de división de honor, Pablo Gómez Segade y Carlos Yebra. ambos con 52.  


MF OSCAR BRUNO DE PRADO

 ¡¡Enhorabuena a los campeones y os esperamos la temporada que viene!! 


Consulta los premios en la página GANADORES LIGA RAP


Cada jornada de liga añadiremos  un nuevo rostro a nuestra orla de ganadores. Confiamos contar con él/ella en la retransmisión del programa resumen de la temporada , y con todos vosotros.

GANADORES DE LA EDICIÓN 2015



----------------------------------------------------------------------------


GANADORES DE LA EDICIÓN 2014



GANADORES DE LA EDICIÓN 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario