viernes, 14 de febrero de 2014

RAP60 del 13/Febrero/2014



Ya está disponible el programa nº60 de Radio Ajedrez Profano. Recibimos los emparejamientos del torneo de candidatos (a disputar en Marzo 2014). Llegamos al ecuador de la Liga Gallega y de nuestra Liga Fantástica. Repasamos los comentarios de esta semana y agradecemos especialmente a Jesus Rodriguez, Miguel de Luna y Oscar Martinez (Xadrez Verin) y comentamos en tertulia varios de los temas que nos han mencionado. Con:

FM Oscar de Prado
Juan Jesus Sanz Sixto
David Fernandez Lago


6 comentarios:

  1. "Tener elo o jugar el provincial" :¿Cuantos niños que no cumplen estas normas han hecho el 50% de los puntos o más en el anterior gallego con que cara le dices a esos niños que no pueden jugar el campeonato gallego???

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no hay programa hoy? ¿Por qué? necesito mi dosis de todos los viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas se avisan con antelación!!!...............................................................pero gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  5. Esta semana debido a gripe de parte del equipo no pudimos grabar habitualmente, si hay posibilidad grabaremos otro día cuando la gente se recuupere si no la semana que viene esperemos volver al programa normal. Disculpad las molestias y gracias!

    ResponderEliminar